El prospecto de Guaynabo a reactivar el boxeo en el Coliseo Roberto Clemente

Harold Jeriel Laguna, el prospecto de Guaynabo, participó en el primer evento de la alianza entre PROBOX TV y Miguel Cotto Promotions junto a H2 Entertainment el cual fue todo un éxito.

Con tan solo 22 años, Laguna, brindó una excelente demostración doblegando por decisión al caborrojeño Carlos Matos. Un total de 9 peleas hicieron vibrar el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Laguna manifestó posterior al combate, “Me sentí preparado con la última pelea, siento que tiré más puños, me moví mejor y eso fue el efecto del trabajo que hicimos en el gimnasio. Ahora a seguir entrenando para cuando nos avisen para un nuevo combate, pero mientras tanto nos mantenemos entrenando sin receso.”

El alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa se expresó orgulloso de Harold, el prospecto de Guaynabo, e indicó que ya este posee un récord envidiable como profesional al estar invicto con 5 victorias y 4 nocauts en peso súper pluma.
Harold estampó el pasado mes de marzo de 2022, su firma de derechos promocionales exclusivos con las empresas promotoras líderes en el boxeo profesional en Puerto Rico y el caribe; Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.
El prospecto de Guaynabo y su equipo de trabajo compuesto por su entrenador y veterano hombre de boxeo Luis Braña, como su manejador Salvador Morales quienes han tenido una relación estrecha por años con las empresas promotoras.

Ahora posee el respaldo para ver su carrera desarrollarse como profesional y un gran futuro por delante. “Primero que todo estoy bien contento y agradecido con Dios, con mi equipo de trabajo, mi padre y mi familia de veras más que agradecido con la empresa Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment por la oportunidad de ser parte de ellos. Trabajo muy fuerte y soy muy responsable; dedicado a mi sueño de ser campeón mundial y sé que llevarán mi carrera de la misma forma que han trabajado con grandes boxeadores,” comentó Harold Laguna.

El legendario entrenador de Bayamón Puerto Rico; Luis Braña destacó que Laguna es un talento especial “Harold es un peleador que trabaja muy fuerte y muy inteligente en el ring. Un pegador natural sin duda tiene madera de campeón mundial,” comentó.